viernes, 6 de mayo de 2011

FELIZ DÍA MAMÁ !!!!!!!!!!!

PARA NOSOTRAS las mamás, hay pocas cosas más lindas que recibir de manos de nuestros hijos, ese regalito que confeccionaron con sumo cuidado y cariño, para regalarnos en el día de la Mamá. No hablo del regalo comprado en el comercio, - que tiene mucho mérito también - pero no. No hablo de esos.
Me refiero a esos dibujos o pequeños objetos, preparados con tiempo en el colegio, o en la casa. Evitando que los veamos antes del día indicado. Superando las dificultades que presenta el trabajo y sin pedir ayuda;  porque dejaría de ser sorpresa.
Esos detalles tan simples, que las mamás atesoramos encantadas y que son una faceta más de la bendición de ser mamá. Como una de mis joyas favoritas que es un corazoncito de greda, regalo de mi niño que dice:'' MAMÁ te quiero. 10- 5 - 1982''. Él lo hizo y es un regalito tierno de esos que les hablo
Llegar a ser adulta mayor, madre y abuela, es un regalo de Dios que jamás creí llegar a vivir con tanta plenitud.
Una vez más quiero agradecer a Dios el don de la maternidad, y el habernos acompañado y fortalecido en los momentos difíciles. Comparto esta alegría con todas las mamás que lean. También va un recuerdo agradecido para las mamás que ya partieron y que viven la dimensión de Dios.
Hago una oración por todas las mamás del mundo. Que el Señor las bendiga a ustedes y sus familias. A las mamás que están pasando momentos tristes, que Nuestra Madre María las cubra con su manto y enjugue sus lágrimas. Un abrazo grande y fraterno de esta mamá chilena ,
que vivirá por siempre agradecida del regalo que Dios nos dió a las mujeres de dar a luz una nueva vida.
CON MUCHO CARIÑO UN ABRAZO INMENSO.

¡¡¡¡BENDICIONES!!!!

PAZ Y BIEN



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmen:
Como madre y abuelita comparto todo lo que expresan tus palabras. Me gustaría volver por un instante a esos momentos cuando mis niños con tanta ternura me hacían esos gestos, para abrazarlos con más fuerzas de las que los abrazo hoy.
Agradezco la ternura de tu mensaje.

carmencancino dijo...

Muy linda reflexión. Me gustó mucho, gracias.
También creo que siempre es momento de expresar nuestro cariño a los que amamos.
Abraza a tus hijos también hoy ¿por qué no ??
afectuosamente
carmen