viernes, 10 de julio de 2009

ALTO A LA MATANZA DE PERROS!!!!!!!!!!!

Es muy triste observar esta imagen de perritos condenados a muerte. Y eso podría ser en cualquier parte del mundo. Incluso aquí en nuestro país... 
Claro, pero una de las ventajas -- muchas veces escalofriantes-- que tiene Internet, es la de convertir lejanas realidades, en brutales imágenes que hablan por sí solas. Éste es el caso;  estos animalitos están enjaulados esperando ser sacrificados para convertirse en comida de restaurantes  en Seul, capital de Korea del Sur.
Me dirán que: '' son costumbres de otras culturas y  latitudes... que allá ellos con sus gustos''... pero los perros que estoy mirando se ven tan desvalidos y tristes , como cualquiera  de nuestras  mascotas  enjauladas, asustadas y  hacinadas  ... o no ????
Cuando se realizaron los Juegos Olímpicos en Seul, hace un tiempo, el gobierno coreano tuvo mucho cuidado, de que esta costumbre no llegara a la vista de los atletas y turistas.  
Y no es para menos;  yo no quise colocar fotos de los perros asados, porque me pareció muy fuerte.  Aquí,  nosotros vemos y tenemos a los perros y gatos, como compañeros de nuestras vidas, y --,  salvo algunas tristes excepciones -- la mayoría cuidamos lo mejor que podemos a esos seres, que nos dan tantísimas alegrías.
Pero , además de lamentarlo,  hoy podemos hacer, aunque sea  a la distancia,  algo por el destino tan triste de los animalitos de la foto; o  de otro miles , que  como ellos serán sacrificados.
Si desean , pueden ayudar a la causa entrando aquí :

  http://www.uniteddogs.com/stopkillingdogs/

En nombre de la causa , mil gracias

Yo, ya me uní a ella

No hay comentarios: