Claro, pero una de las ventajas -- muchas veces escalofriantes-- que tiene Internet, es la de convertir lejanas realidades, en brutales imágenes que hablan por sí solas. Éste es el caso; estos animalitos están enjaulados esperando ser sacrificados para convertirse en comida de restaurantes en Seul, capital de Korea del Sur.
Me dirán que: '' son costumbres de otras culturas y latitudes... que allá ellos con sus gustos''... pero los perros que estoy mirando se ven tan desvalidos y tristes , como cualquiera de nuestras mascotas enjauladas, asustadas y hacinadas ... o no ????
Cuando se realizaron los Juegos Olímpicos en Seul, hace un tiempo, el gobierno coreano tuvo mucho cuidado, de que esta costumbre no llegara a la vista de los atletas y turistas.
Y no es para menos; yo no quise colocar fotos de los perros asados, porque me pareció muy fuerte. Aquí, nosotros vemos y tenemos a los perros y gatos, como compañeros de nuestras vidas, y --, salvo algunas tristes excepciones -- la mayoría cuidamos lo mejor que podemos a esos seres, que nos dan tantísimas alegrías.
Pero , además de lamentarlo, hoy podemos hacer, aunque sea a la distancia, algo por el destino tan triste de los animalitos de la foto; o de otro miles , que como ellos serán sacrificados.
Si desean , pueden ayudar a la causa entrando aquí :
http://www.uniteddogs.com/stopkillingdogs/
En nombre de la causa , mil gracias
Yo, ya me uní a ella
No hay comentarios:
Publicar un comentario