Debe haber pocas situaciones más dolorosas para una mamá, que ver sufrir a quien más ama, y no saber cómo ayudarlo. Y lo que es peor, Ximena Noa, la mamá del pequeño Robinson Gómez, no sabe qué será lo mejor para él y tratar de salvar su vida; en realidad, nadie lo sabe. Finalmente , y despues de muchas dudas y debates, la mamá optó por aceptar la propuesta hecha por la medicina, y se encargará de alentar a su hijito para que, a pesar de sus miedos, y su horror a la quimioterapia, que ya conoce, por su experiencia del 2005 ( gracias a la cual aun está con vida), repita el tratamiento, que tiene un 40 % de posibilidades de funcionar, en su leucemia y su cáncer testicular.
Qué podemos opinar?...poco o nada; pero sí podemos acompañarlos con la oración
Invito a las personas de fé , a unirnos espiritualmente con Róbinson y su mamá, e imploremos a Dios, por su fortaleza espiritual y física, para enfrentar momentos tan extremos, como los que ellos viven.
Que llegue Luz del Espíritu Santo, y les señale el camino correcto, en el duro trance que se encuentran; entregándoles el valor suficiente, para recorrerlo sin flaquear.
Unidos en la oración, acompañémoslos.
Y QUE NUESTRO PADRE DEL CIELO NOS ESCUCHE
QUE ASÍ SEA
No hay comentarios:
Publicar un comentario