Shep es el perro, John es el amo. Su relación ha cautivado a miles de personas en el mundo, que han visitado el Facebook Stonehouse Photography y vieron, aprobaron y comentaron la tierna imagen.
El fenómeno tiene su explicación y no es sólo la imagen la que sorprende, sino la historia que está detrás de ella. Más de 2 millones de personas han mirado la foto. A 260 mil les gusta y a más de 28 mil comentaron.
Shep es un perro de 19 años de edad que en la fotografía aparece en brazos de su amo, nadando en el Lago Superior, en el estado de Wisconsin, al norte de Estados Unidos.
La mascota ha acompañado a John Unger desde que tenía ocho meses y ha estado con él en muchas etapas de su vida, ayudándolo incluso a superar una depresión, por una ruptura amorosa. Y es John quien hoy le devuelve la mano a Shep, y lo lleva cada día a este lago, el único lugar donde el animal se olvida de los dolores que le provoca la artritis, que le afecta hace algún tiempo.
"Shep duerme cada noche luego de que es llevado al lago. La flotabilidad del agua alivia sus huesos artríticos. El Lago Superior es muy caliente, por lo que la temperatura del agua es perfecta. Estaba tan contento que me puse a capturar este momento para John", relata en el Facebook, el autor de esta fotografía
Creo que hay muy poco que agregar. Sólo pedir a Dios que se multiplique en el mundo el Amor y el compromiso también con los más débiles. Con esos seres que si les damos cariño y cuidados jamás nos traicionan.
PAZ Y BIEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario