jueves, 6 de mayo de 2010

GRACIAS POR EL DON DE LA MATERNIDAD


TE AGRADEZCO SEÑOR

SI, con toda mi alma te agradezco tu gran amor al haberme dado el don de la maternidad. Mayo es el mes del año en que los medios se encargan de recordarnos que tenemos una mamá. Y también nos invitan a expresarlo con regalos y múltiples halagos varios. Cada quien es muy dueño de vivirlo como le acomode mejor al gusto y al bolsillo.
Desde mi experiencia personal creo que convertirse en mamá  es uno de los momentos más maravillosos que puede vivir una mujer. Es que te cambia la vida para mejor y te hace crecer. Quedan atrás las indecisiones; el tomarse todo el tiempo del mundo para optar por ésto o aquello. A partir de ese momento eres responsable de lo que pase a tu hijo y estás obligada a esmerarte por hacer las cosas mejor. Es un tesoro que Dios te confió y hay que cuidarlo, guiarlo, tratar de comprenderlo con amor y a inventarte la paciencia que nunca tuviste.
Cuando llega el tiempo de las penas y el dolor, no te echas a morir porque tienes la fuerza que te dá el amor hacia ese niño que es tu hijo y la esperanza de verlo a él feliz te permite superar con entereza los momentos más amargos. Das todas las luchas que tengas que dar, porque la sonrisa dulce y la mirada tierna de tu hijo son la mejor de las recompensas.
Es una gran bendición para las mujeres que hemos tenido la dicha de ser mamá.
No sé cómo sería mi vida hoy  si no lo fuera ; como Dios así lo permitió sólo puedo decir cada día: GRACIAS SEÑOR!!!!!!!

un abrazo grande a las mamás en su día y Bendiciones junto a sus hijos

PAZ Y BIEN