miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO 2009!!!!!!!!!!!



                           ALGO MÁS QUE BRINDIS , ABRAZOS  Y LUCES  CENTELLEANTES.
Sí, es una noche especial y hay  pronósticos, cábalas y buenos propósito; están en el aire, pero...
está claro que a las 12 de la noche de hoy  cambiaremos de año, sin embargo  no queda tan evidente  si el '' nuevo año''  trae consigo el anhelado y feliz  cambio  digno de celebración  en la intimidad de nuestros corazones.                                                                El dígito cambia  pero no las actitudes,  que son  las que finalmente traerían un vuelco valioso y renovador. 
Si saltamos de gusto por las 12 campanadas y nos abrazamos hasta con la silla,   pero seguimos peleando intolerantes ,  mala onda y pisoteando a los demás, como si el mundo fuera de nuestra propiedad ¡ qué mal!!
Poco tiene de nuevo el año,  si no hay una real búsqueda de aire fresco y renovado que brota de la capacidad de ponerse, aunque sea por una noche , o por un ratito,  en los zapatos de los demás;
incluso de ese que me cae pésimo.
Si no aceptamos las diferencias  con espíritu de armonía y con  real ganas de comprender las razones del otro...cómo podemos  hablar de '' feliz año nuevo''  con sinceridad , si los corazones y su sentir están viejos y endurecidos ????
Tratemos  de que sea un año nuevo vital, armonioso y tolerante , a partir de nuestro mundo interior,  porque por algo hay que comenzar.
Como quiera que sea 
FELIZ AÑO 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!